Infierno en Panamericana

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Choque, incendio y muertos en Panamericana



Choque fatal en Panamericana tres muertos y seis heridos.
Debajo podrás encontrar todos los videos del incidente fatal. 




El incidente se produjo en las últimas horas del lunes, a la altura de Garín. Colisionaron dos camiones, uno de ellos con aerosoles, y tres autos. Tras el choque los vehículos se incendiaron. El tránsito sigue interrumpido en la zona este jueves.



El incidente vial ocurrió minutos antes de las 23 del lunes a la altura del km 37 del ramal Campana, en inmediaciones de la planta industrial de Ford, donde se reportó que en principio colisionaron dos camiones, uno de ellos que transportaba aerosoles y que luego acabó incendiándose a causa de una serie de explosiones del contenido de su carga.



Las imágenes del accidente fueron documentadas por los automovilistas que circulaban por la zona que fueron desviados por los móviles de Autopistas del Sol y de la Policía que cortaron el tránsito hacia la colectora, ocasionando importantes demoras.




Al menos ocho dotaciones de Bomberos de Garín y Benavídez trabajaron en el lugar para controlar las llamas de gran altura que envolvieron a los vehículos y que -según los testimonios de quienes estaban en la zona- significaron una fuente de calor importante incluso a decenas de metros, causando preocupación en fábricas linderas.



El tránsito ya se reestablecio en la zona y se finalizó con las tareas de remoción de los vehículos, que son de gran porte, y se limpio la zona tras el incendio.


Los automovilistas que circulan hacia la Ciudad y que hayan pasado el peaje deben salir en Henry Ford, cruzar el túnel y en la rotonda girar a la izquierda para tomar la ruta 27 y así volver a retomar la Panamericana a la altura del km 40.

Se agregaran nuevos videos durante el día. 

Credito Twitter, Cronica


Publicar un comentario

0 Comentarios