Línea Roca: renovarán vías entre Luis Guillón y Ezeiza

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) realizó la apertura de sobres de una licitación para la renovación de vías del tramo Luis Guillón – Ezeiza de la línea Roca.


La contratación se encuentra dividida en tres: Luis Guillón – Monte Grande, Monte Grande – El Jagüel y El Jagüel – Ezeiza.

Los trabajos a realizar comprenden la renovación integral de la infraestructura de vías en aproximadamente 10 km de extensión, el reacondicionamiento de los aparatos de vía (ADV), el tratamiento de las obras de arte (alcantarillas, desagües) y la adecuación de pasos a nivel vehiculares y peatonales.

Las obras tienen un plazo previsto de 19 meses a partir de la firma del contrato, con posibles afectaciones al servicio en fines de semana y horarios nocturnos, tal como ocurrió en la renovación del ramal Korn.

Cabe recordar que en la misma línea están próximas a iniciarse las obras de renovación de vías del sector City Bell – La Plata y de tramos puntuales de las vías Quilmes y Circuito. A su vez, está en preparación un proyecto para la renovación integral del sector Bosques – Villa Elisa.

Fuente: En el Subte

Publicar un comentario

0 Comentarios