Devuelven patrulleros VIP a los Narcos

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

La policía bonaerense deberá devolverles a narcos dos autos de alta gama que son utilizados como patrulleros




Lo decidió la Justicia en un caso de dos acusados que fueron condenados, pero el Tribunal Oral concluyó que no se demostró que los vehículos fueron producto de la venta de drogas

La investigación judicial concluyó que los acusados cobraron parte de la venta de droga con autos de alta gama. 

Dos de ellos fueron secuestrados, un Mercedes Benz C200 Kompresor y un Peugeot RCZ, y decomisados. Los dos vehículos fueron entregados a la Policía de la provincia de Buenos Aires que los convirtió en patrulleros, lo que fue presentado en un acto que encabezó el entonces ministro de Seguridad bonaerense, Cristian Ritondo.



El Peugeot RCZ ya no existía. Fue destruido después de que fue chocado en la autopista La Plata-Buenos Aires en noviembre de 2018 mientras estaba en un retén policial. Dos autos que circulaban por la autopista chocaron y embistieron al patrullero. Tres personas, los dos conductores y un policía, resultaron heridos.

La norma también les permite a los acusados a quiénes les incautan los bienes iniciar una demanda judicial. “Todo reclamo o litigio sobre el origen, naturaleza o propiedad de los bienes se realizará a través de una acción administrativa o civil de restitución. Cuando el bien hubiere sido subastado sólo se podrá reclamar su valor monetario”, explica el texto.




Crédito Infobae



Publicar un comentario

0 Comentarios