¿Qué pasará con la tarjeta Sube a partir de las restricciones?

Las nuevas medidas y restricciones anunciadas por el gobierno nacional incluyen modificaciones en cuanto a quiénes podrán utilizar el transporte público a partir del viernes, entre ellas las vinculadas con la tarjeta SUBE.




Quien incluyó la SUBE en la gestión del permiso previamente y realiza actividades esenciales, tiene el uso de transporte público habilitado. Si sos esencial y no cargaste la SUBE, tenés que tramitar un nuevo permiso incluyendo el número de la tarjeta SUBE.

Es decir que todas las personas esenciales que en su permiso original no cargaron los datos de la tarjeta SUBE a la aplicación CUIDAR deberán tramitar un nuevo permiso, volviendo a incluir todos los datos, sumarle el dato de su tarjeta SUBE para poder pagar colectivos y trenes. Cuando esto este realizado podrán viajar en transporte público.

Con las nuevas medidas el transporte público está reservado exclusivamente para quienes cumplen tareas esenciales, se trasladen a establecimientos educativos o piden el permiso especial.
 
Las actividades autorizadas se podrán ver acá https://www.argentina.gob.ar/circular/actividades-permitidas

Una vez que tramites el permiso deberás llevar el certificado siempre con vos, ya sea mediante la aplicación Cuidar, Mi Argentina o descargándolo del sitio web www.argentina.gob.ar/circular

Les recordamos que los permisos de circulación tramitados hasta la fecha continúan vigentes, inclusive permisos vinculados a la actividad educativa (docentes, no docentes, alumnos/as y acompañantes). 






Publicar un comentario

0 Comentarios