Nuevas restricciones Vuelos

Como llegar a Ezeiza entre las 20hs y las 6hs


Por las medidas restrictivas anunciadas por Alberto Fernández en relación con la suma de casos de COVID, los aeropuertos comunicaron nuevas medidas para tener a consideración si tenes que realizar un viaje.




Para dirigirte al aeropuerto dentro del horario de restricción de circulación, es decir entre las 00 y las 6 AM tenés que tramitar el permiso de circulación. Te compartimos el link acá.

Las principales aerolíneas exigen a los pasajeros (a partir de los 2 años, por lo general) el cumplimiento del uso de barbijo durante el embarque y en el avión, así como en áreas como mostradores de atención al cliente y puertas de embarque de los aeropuertos donde tienen sucursales. La única vez que podrán quitarse las mismas será cuando se coma o beba. 

Asimismo, no podrán viajar pasajeros que presenten sintomatología compatibles con COVID-19 y/o tengan un hisopado positivo o detectable en los 10 días previos a la fecha del vuelo.

Los pasajeros que se presenten al vuelo con documentación adulterada o intenten evadir los controles sanitarios serán denunciados penalmente e ingresarán a la lista de pasajeros disruptivos de la empresa en la cual realiza el vuelo, prohibiendo su ingreso a cualquier vuelo por la duración de 5 años.




¿Con cuánto tiempo de anticipación tenés que llegar al aeropuerto?

El horario de llegada dependerá de lo que indique la línea aérea en su web. Recordá que el acceso a las terminales es exclusivo para pasajeros y sólo podrás ingresar cuando se habilite el check-in de tu vuelo.



 

Publicar un comentario

0 Comentarios