Miami ofrece vacunas a turistas

Como reservar turno en North Miami Beach para vacunarse gratis

El alcalde ofrece a los turistas internacionales que viajen a su ciudad para vacunarse contra el covid19



Luego de la polémica vacunación de turistas, a algunos de ellos les revocaron sus visas de turista.

Anthony F. DeFillipo aseguró haberse comunicado con varios consulados latinoamericanos para oficializar su propuesta. “Aquí tendrán su inyección de Pfizer y nadie les quitará su visa de turista”, prometió.

Después de meses de polémicas sobre el “turismo COVID”, la situación parece haber cambiado en los EEUU, donde el ritmo de vacunación es un éxito, con más de 235 millones de vacunas administradas a lo largo de todo el país. Ahora, el alcalde de North Miami Beach, Anthony F. DeFillipo, invitó a los turistas internacionales a viajar al sur de la Florida para recibir la tan preciada inyección.

DeFillipo reveló que ya se comunicó con los consulados de Perú, Colombia y Honduras para que avisen a sus ciudadanos que pueden vacunarse en North Miami Beach y “ que nadie les quitarán su visa de turistas”.

“Los turistas solo necesitan su pasaporte y la dirección del hotel o consulado para vacunarse”, explicó el alcalde. Y aclaró que no hay ningún riesgo de que los residentes de la ciudad se queden sin su vacuna.

El consulado de Honduras fue el primero en reaccionar “Gracias al Mayor Anthony Defilipo por su ayuda”, escribió en su cuenta de Twitter con los detalles de dónde, cómo y con qué documentos, sus ciudadanos hondureños pueden vacunarce en North Miami Beach.


Cómo reservar un turno de vacunación en Estados Unidos


1- Ingresar a la web de Vaccine Spotter y elegir el estado que quieras (además de la ciudad de North Miami Bieach, los estados de Texas, Arizona y Luisiana ya iniciaron la inmunización sin restricciones)

2- Elegir el tipo de vacuna.

3- Reservar el turno en línea.

4- Guardar la información: ubicación, fecha, hora y tipo de vacuna.

5- Ir al turno programado con lo que le recomiende el proveedor de la vacuna al momento de la reserva.

6- Recibir la vacuna y la tarjeta de vacuna de los CDC.

Si es la vacuna de Johnson y Johnson, que se aplica en una sóla dosis, habrá terminado su proceso de vacunación. Para todos los demás tipos de vacunas deberá esperar de 3 a 4 semanas para recibir la segunda dosis.


Publicar un comentario

0 Comentarios