Vuelve a aumentar la nafta

Un nuevo aumento de la nafta 

Desde las 00hs del dia 16 de Marzo, nuevamente YPF incrementa sus precios un 7%


 Se trasladará a los precios el aumento del impuesto a combustibles.


El precio del combustible volverá a aumentar este viernes entre un 2,6% y un 3% en las estaciones de servicio de todo el país, debido a la actualización trimestral del Impuesto a los Combustibles Líquidos (ICL) y el Impuesto al Dióxido de Carbono (IDC).

Pese a que durante 2020 el precio de la nafta aumentó 10 veces, antes de mitad de año podría pasar la barrera de los dos dígitos y llegar a 100 pesos, porque las empresas aseguran que están por debajo de la inflación

La semana pasada se reajustó el valor de los biocombustibles (etanol y biodiesel) pero no se llegó a trasladar al precio en surtidor. Por entonces, indicaron que todo el reajuste quedaría para aplicarse de una sola vez a partir del 12 de marzo.Estos componentes, en promedio, inciden en un 2% del precio final.

De esta manera, la semana terminará con un nuevo aumento que, en pesos, será del orden de casi $2 por litro para las naftas y $ 1,25 para el gasoil, lo que presiona para un alza en los surtidores de entre 2 y 3 puntos porcentuales.

De cuanto sera el aumento:

Será entre un 2% y 3%

A partir de cuando

De las 0hs de hoy

Ayer te contábamos en base al tipo de consumo y los hábitos de manejo, que conviene mas si nafta o gasoil, mira la nota aca

Descuentos de YPF para Docentes y Personal de Salud

A partir de ayer, YPF agrego un descuento del 15% sobre sus combustibles para el personal docente, que se suma al ya existente para el personal de salud.

Para utilizarlo tenes que cargar tus datos en la web personaleducativo.ypf.com esperar 24hs el mail de confirmación del beneficio y descargar la app ypf con la que pagaras y se te hará efectivo el descuento.




PROMOCIÓN EXCLUSIVA PARA PERSONAL EDUCATIVO DE NIVEL INICIAL, PRIMARIO Y SECUNDARIO DE INSTITUCIONES NACIONALES PÚBLICAS Y PRIVADAS, QUE SEAN SOCIOS SERVICLUB. SE ENTIENDE POR PERSONAL EDUCATIVO A DOCENTES, DIRECTIVOS, ASISTENTES, PRECEPTORES, ADMINISTRATIVOS Y DE MAESTRANZA. 


Publicar un comentario

0 Comentarios