Fuertes Restricciones viajes al exterior

 Estos son los vuelos cancelados por Aerolíneas Argentinas

A la espera del decreto que dictamine las nuevas restricciones para viajes tanto al exterior, como internos, se conoció, que planean restringir fuertemente el flujo de vuelos.
Incrementar la seguridad en las fronteras mediante fuerzas de seguridad y catalogar como esencial para que sea vacunado el personal de frontera.




La aerolínea de bandera informo en su web oficial, el listado de vuelos afectados que fueron cancelados a partir de las nuevas limitaciones informadas por el gobierno nacional.

Los principales destinos afectados son:

Rio de Janeiro

Florianopolis

San Pablo

Santiago de Chile

Madrid

Lima 

Miami


 


IMPORTANTE

Si su vuelo se encuentra dentro del listado de vuelos cancelados es importante que sepa que Ud. ha sido reubicado en el vuelo más cercano disponible a su fecha original. Revise su casilla de correos visto hemos enviado por mail los detalles de la reprogramación. De no habernos informado su correo podrá verificar el estado de su reserva desde aquí

Si una vez que lo hayamos reubicado desea cambiar o cancelar su viaje podrá:
A. Tickets emitidos en Aerolíneas Argentinas.
                      • Cambios. Si quiere cambiar la fecha asignada por otra fecha dentro de los próximos 30 días le solicitamos complete el siguiente formulario aquí, si la misma es posterior a los 30 días, le pedimos nos contacte a través de nuestro whatsapp seleccionando la opción 3 y luego la opción 1.
                      • Cancelación. En caso de querer cancelar su reserva deberá completar el siguiente formulario aquí para dejar su ticket abierto y asignar una nueva fecha más adelante.

B. Tickets por una agencia de viajes. Deberán contactarse con la agencia que compró su ticket para realizar cualquier tipo de gestión.




Publicar un comentario

0 Comentarios