Llevaba a niña en el techo

Ocurrió en Neuquen, y fue captada por una vecina del lugar 

La arriesgada escena ocurrió el domingo 3 de enero por la tarde, en la localidad de China Muerta, provincia de Neuquen, en el limite con Rio Negro y una vecina capto la escena que rápidamente se hizo viral en facebook.

La arriesgada escena ocurrió el domingo pasado cerca de las 19 horas en el segundo ingreso a China Muerta, una vecina capturó la imagen y la publicó en su cuenta de Facebook desde donde ya la compartieron más de 4 mil personas.



Melody Cheuqueta es quien tomó la fotografía y le contó a LM Neuquén que aún no sale del asombro ante tanta “inconciencia” del conductor del vehículo. “Nosotros íbamos en la camioneta de atrás y la verdad que me asusté porque si la nena se caía nosotros veníamos atrás y la podíamos atropellar”, describió la joven.

Cheuqueta aseguró que al menos vieron circular la camioneta con la pequeña en el techo unos 200 metros, hasta que finalmente decidieron sobrepasarlos por el peligro que representaba.

“Lamentablemente son habituales los hechos de riesgo como este tipo que vemos en las cercanías de la costa del río Limay”, describió el funcionario, quien mencionó además que todos los días se encuentran con personas con menores en kayak sin salvavidas.

Ruiz dijo que son “muchos los que navegan el río sin protección”, que también lo hacen en cámaras de autos y que a pesar de que el río está bajo en varios sectores hay muchas ramas peligrosas que pueden provocar accidentes.

La publicación en facebook donde describe el aberrante hecho


“Todo el tiempo hay accidentes porque los vecinos no toman la precaución necesaria. Lo de este hombre con la nena en el techo es increíble, ya enviamos las fotos a la dirección de Tránsito para que se analice si pueden actuar de oficio y emitir una contravención”, concluyó.

Crédito LM Neuquén / Chipoletti


Publicar un comentario

0 Comentarios