MOVILIDAD Y SEGURIDAD durante el aislamiento

Informe diario del 9 de Agosto sobre MOVILIDAD Y SEGURIDAD durante el aislamiento 

🛣️ Por las autopistas de la Ciudad circularon hoy 43 mil vehículos, que significa 6% menos que el domingo pasado. 


🚦 Los sensores que tiene la Secretaría de Transporte en las principales avenidas porteñas registraron hoy una circulación de 96 mil vehículos, que significa un aumento de 24% respecto al domingo pasado.


🚇 En el subte ayer viajaron 28 mil personas, un 13% más que el sábado pasado y representa el 10% del volumen habitual que viajaba antes de la cuarentena.


🛤️ En el tren ayer se realizaron más de 92 mil viajes, que significa 18% más que el fin de semana pasado y representa 81% menos que antes de iniciado el aislamiento social. 


🚌  Los colectivos, que realizan el 80% de los viajes que se hacen en transporte público, ayer  trasladaron 1.535.000 pasajeros, que significa 4% más que el sábado pasado. Representa el 44% de la gente que se transportaba un día habitual antes del aislamiento social. 


🚲 El sistema Ecobici alcanzó ayer los 7.700 viajes, 3% más que la semana pasada.


🚨 En materia de seguridad, hay desplegados controles en accesos a la Ciudad, puntos internos dinámicos, Centros de Trasbordo, corredores del Metrobus, estaciones de Subte habilitadas y líneas de colectivos. De los operativos participan personal de comisarías, de motorizada y de la División de Intervención Rápida de la Policía de la Ciudad, Agentes de Tránsito y Agentes de Prevención.


👮Desde el 20 de marzo, cuando se decretó el aislamiento obligatorio, se detuvieron 2.561 personas y otras 38.158 fueron demoradas, notificadas o trasladadas al domicilio por violar la cuarentena.


🚔La Policía de la Ciudad secuestró 478 vehículos. 


🤳La línea 147 atendió en total 51.067 denuncias por violación de cuarentena y no uso de cubreboca (que tuvo 1.372 multas). Las denuncias se pueden realizar a través de llamados telefónicos, la web y la APP.

Fuente: GCBA


Publicar un comentario

0 Comentarios