El primer SUV eléctrico del segmento B llega a Argentina
Un debut electrificado
El Spark EUV es el primer SUV eléctrico del segmento B que llega a Argentina.A diferencia de otros híbridos compactos que pronto estarán en el país, como el Yaris Cross, este modelo funciona únicamente con energía eléctrica, ofreciendo hasta 360 km de autonomía y recarga rápida en solo 30 minutos.
Según Andrés Carfagna, Director Comercial de GM Argentina, Paraguay y Uruguay, el vehículo se adaptó al manejo urbano del país tras más de 150.000 km de pruebas.
Motor y autonomía
Equipado con un motor eléctrico de 75 kW (102 CV) y torque instantáneo de 180 Nm, garantiza conducción ágil, silenciosa y eficiente.Su batería de 42 kWh permite recargas rápidas del 30% al 80% en 30 minutos usando cargadores de corriente continua.
Diseño interior y conectividad
Cuenta con espacio para cuatro adultos cómodos y un baúl de 355 litros, ampliable hasta 916 litros.Incluye pantalla táctil LCD de 10,1”, sistema de infoentretenimiento compatible con Android Auto y Apple CarPlay, cámara 360°, tapizados en eco-cuero y sistema de audio con seis parlantes.
Precio y garantía
Se comercializará a $35.699.900, con garantía general de 3 años o 100.000 km y cobertura de batería de 8 años o 160.000 km.Seguridad y asistencias a la conducción
Incorpora seis airbags, frenos a disco en las cuatro ruedas, anclajes Isofix, luces automáticas, Auto Hold y asistente de arranque en pendiente.Además, dispone de dirección asistida eléctricamente, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de retroceso, freno de estacionamiento eléctrico y luces delanteras adaptativas.
0 Comentarios