Obras en la Ruta Provincial 56

Obras en la Ruta Provincial 56

La obra genera demoras en las rutas a Pinamar y Gesell
La construcción de un puente sobre la ruta 56 obligó a reducir los carriles de circulación; está previsto que los trabajos se extiendan durante el verano.

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Email o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

La ruta 56 tiene manos separadas, pero por una obra los carriles están reducidos

Justo antes de General Madariaga, entre los kilómetros 20 y 25 de la ruta 56, la construcción de un nuevo puente sobre el arroyo El Chancho provoca un corte en la doble vía. 

La mano que va hacia la costa está cerrada y obliga a los vehículos a circular en ese tramo de cinco kilómetros por un carril de la mano opuesta. “Sabemos extraoficialmente que su ejecución va a tomar buena parte de la temporada. Por eso, desde su inicio hace ya unos meses, se ha hecho un desvío que lógicamente genera demoras para el usuario”, respondieron desde Autopistas de Buenos Aires (Aubasa), la empresa estatal provincial que administra el denominado corredor vial que alcanza a las rutas 2,11, 63, 56 y 74, así como la autovía Buenos Aires-La Plata.


⚠️ 🏖 Revisa el estado del tránsito hacia la #Costa Atlántica en 👉 alertas.alertastransito.com


🚧Bypass vial del km 20,5 al 25,5 por obras en puentes sentido a Gral. Madariaga

➡️El tránsito se desvía y continúa por el carril contrario (Momentáneamente doble mano)

🚘Máxima 60 km/h. Circulá con precaución.


Otros trabajos en ejecución

No es la única obra en ejecución en el corredor vial con mayor tránsito de la provincia de Buenos Aires. 
La Dirección de Vialidad, que depende del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, informó que también se están repavimentando 26 kilómetros de la ruta provincial 36, en el tramo entre el acceso a Verónica y la intersección con la ruta 11.

“Con el objetivo de evitar imprevistos y garantizar la seguridad vial de las y los usuarios que circulen por dichos corredores, la Dirección de Vialidad solicita reducir la velocidad en las zonas mencionadas y respetar la señalización correspondiente”, pidieron.

Algunos tramos recién repavimentados todavía no cuentan con la señalización y demarcación correspondiente, tanto de carril de calzada como de las banquinas. 
Las últimas obras de la ruta 2, el principal acceso del turismo hacia la costa atlántica, incluyeron la renovación de carpeta asfáltica y bacheos entre los kilómetros 66 y 76, que son parte del tramo más cercano a la salida desde la Capital hacia la costa. 
También asfaltaron sectores de la jurisdicción de Chascomús, Lezama, Castelli y Dolores.

Fuente:
Aubasa

Publicar un comentario

0 Comentarios