¿Cómo funciona Fast Pass en el nuevo aeropuerto de Ezeiza?

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Fast Pass de migraciones en el aeropuerto de Ezeiza: Horarios y quién puede utilizar el nuevo servicio


Fast Pass: El servicio para hacer los trámites de seguridad y migraciones más rápido

✔ La inauguración de la nueva terminal del aeropuerto internacional de Ezeiza en Argentina, ha traído un servicio que puede ser de gran utilidad para los viajeros. 

✔ Se trata del servicio Fast Pass, que permite realizar los trámites de seguridad y migraciones de manera rápida y sin esperas innecesarias, especialmente cuando hay muchos pasajeros viajando al mismo tiempo.

✔ Para acceder al servicio, basta con dirigirse al costado lateral izquierdo del zeppelin, la terminal más moderna del aeropuerto, justo después de subir las escaleras mecánicas. 
Allí se van a encontrar un cartel indicando Fast Pass y dos boxes habilitados para realizar los trámites.

✔ A diferencia del TSA-PreCheck de Estados Unidos, en el Fast Pass de Ezeiza se debe retirar las computadoras o tabletas de la mochila o carry-on antes de pasar por seguridad.

¿Quiénes pueden usar este servicio?

✅Actualmente, todas las tarjetas Black de American Express de cualquier banco tienen acceso, aunque es recomendable hacer una reserva previa con los servicios Concierge de las tarjetas / entidades bancarias, es posible hacerlo sin reserva previa.
✅Además, los clientes SkyPriority de Aerolíneas Argentinas, tanto los que tengan categoría Platino o Diamante, como los que vuelen en Clase Ejecutiva o Business, también pueden hacer uso de Fast Pass.

🕣Horarios:
  • Este servicio está operativo de lunes a domingo desde las 6 de la mañana y hasta las 22:30, con planes de expansión en el futuro.


Fast Pass es un gran complemento en la nueva terminal del aeropuerto de Ezeiza de la cual hicimos esta otra nota con información, novedades y muchos datos para conecerla.



Te puede interesar





Fuente:
https://blogviajero.com.ar/


Publicar un comentario

0 Comentarios