Atención usuarios del Tren Urquiza

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Metrovías realiza obras de mejora en la Línea Urquiza



Los trenes de la Línea Urquiza abarcan el recorrido desde el barrio porteño de Chacarita hasta la estación terminal General Lemos atravesando la Ciudad de Buenos Aires, y los partidos de San Martín, Tres de Febrero, Hurlingham y San Miguel, del Oeste. 
Es por ello, que las autoridades del ferrocarril realizan constantemente trabajos para mejorar el servicio, y esta oportunidad avanza con los trabajos que comenzaron en febrero de mejoramiento liviano de vías en distintos sectores de la traza. 

Con la finalidad de mejorar la experiencia de viaje del usuario, Metrovías avanza con los trabajos que comenzaron en febrero en la Línea Ferroviaria Urquiza de mejoramiento  liviano de vías en distintos sectores de la traza. 

La obra contempla: 
  • El reemplazo de 1300 durmientes (800 de 2,50mts y 500 de 3mts), 
  • Soldadura aluminotérmica en la zona de uniones de vías
  • Reemplazo de cupones de riel
  • Colocación de hierro “U” 
  • Aisladores para apoyo del tercer riel. 



Los trabajaos se están realizando en horario nocturno con el objetivo de minimizar el impacto en el servicio, es por esta razón que se informó al público usuario un cambio de  andenes en algunas estaciones durante la noche.




 


Estas obras de renovación de infraestructura ferroviaria continuarán durante el año con el  objetivo de seguir brindando un servicio de calidad y seguridad operativa para los usuarios






Fuente:
Metrovias


Publicar un comentario

0 Comentarios