Amenaza de bomba avión Ezeiza

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Esta mañana desalojaron un avión sobre la pista de aterrizaje en Ezeiza por una amenaza de bomba 


Amenaza de bomba en un avión en Ezeiza 

Noticia en desarrollo, agenda esta página para actualizaciones

La aeronave que tenía como destino Miami, con 270 pasajeros a bordo, ha activado el protocolo de seguridad y evacuó a los pasajeros. Las autoridades aeroportuarias y la ANAC están trabajando para garantizar la seguridad de todos los involucrados.



La aeronave tenía que partir este domingo, pero tuvieron que ponerla a resguardo para realizar los peritajes necesarios.

Autoridades del Aeropuerto Internacional de Ezeiza tuvieron que activar los protocolos de seguridad debido a una amenaza de bomba sobre un avión de Aerolíneas Argentinas.


Se trata del vuelo AR1304 de la compañía estatal, que debía despegar de Buenos Aires hacia Miami, Estados Unidos, a las 7.35 de este domingo pero que debió postergar el despegue porque los ocupantes fueron evacuados.




Según lo informó la Policía de Seguridad Aeroportuaria, la amenaza fue recibida por el personal de tierra de la empresa en su teléfono. Los trabajadores alertaron a las autoridades y se activó el protocolo de emergencia.




De esta forma, la PSA tuvo que evacuar a todos los pasajeros  (270) y tripulantes (12). Tras esto, la aeronave fue llevada a la posición de seguridad para la inspección.


Según lo informaron las autoridades a Infobae, “Una vez finalizados los controles se informarán los resultados y el nuevo horario del vuelo”.


Fuente Infobae

Publicar un comentario

0 Comentarios