Atención usuarios de las líneas 194, 195, 237, 310 y 670

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.


Atención usuarios de las líneas 237, 310 y 670


ACTUALIZACIÓM 30/3
20.30hs

A partir del viernes 31 de marzo, se estarán restableciendo progresivamente todos los servicios de las líneas que estaban afectadas.


ACTUALIZACIÓN 30/3
15.16hs

🟢REANUDACIÓN DE SERVICIOS LÍNEAS 237, 310 Y 670
Informamos que se reanudan los servicios de las líneas 237, 310 y 670 producto de un nuevo esfuerzo de la empresa y de las gestiones realizadas y comprometidas por el Ministro de Transporte de la Prov. de Bs As, Dr Jorge D’ Onofrio.

En el día de ayer se publicó una resolución de nuevos costos del Transporte Publico Automotor para la región Metropolitana de Buenos Aires, cuyas acreditaciones deberían ocurrir en los próximos días.

Los servicios se estabilizarán progresivamente a la espera de la solución de fondo, del cumplimiento de la medida judicial que ordena el pago de la deuda por parte del Estado Nacional a nuestra Empresa.

Desde Metropol piden disculpas por esta situación a todos nuestros pasajeros, por estos inconvenientes que son ajenos a nuestra voluntad.


ACTUALIZACIÓN 30/3
9.16hs

Las líneas 237, 310 y 670 se están normalizando 
  • Restablecimiento progresivo en las Líneas 237, 310 y 670



ACTUALIZACIÓN 30/3
6hs

🟠Reducción del servicio de la línea 194

❌No habrá servicios del Costera que une La Plata con CABA desde el jueves 30/3 a las 00hs hasta nuevo aviso:
  • Servicios de la línea 195 " La Costera" (Costera La Plata - CABA)
    • EX COSTERA METROPOLITANA

La empresa Metropol comunicó que por el atraso en los pagos por parte del Gobierno, no habrá  servicio de La Plata a Buenos Aires. Podría haber otras líneas afectadas.


"Por sistemático atraso en el pago de compensaciones por parte del estado, se interrumpen los servicios de la línea 195", anunció Metropol a través de un comunicado. 


Esta es la línea conocida popularmente como "Costera" y que parte desde la Terminal de ómnibus de la capital provincial hacia Retiro.




Comunicado:
ACTUALIZACIÓN 29/3
17hs👇


28/3
21hs

Metropol suspende los servicios hasta nuevo aviso de las Lineas:

  • Línes 237 
    • La 237 sólo funciona con reducción de servicio el cartel blanco, Lanzone-Beiró
  • Linea 310 
  • Linea 670 
  • 📆🕣 Desde las 00hs del Miércoles 29 (Esta medianoche) por:
    • Falta de combustible
    • Atraso en el pago de subsidios 


Comunicado:

Por sistemático atraso en el pago de compensaciones por parte del estado, se interrumpirán los servicios las líneas 237, 310 y 670 desde las 00hs del miércoles 29 de marzo hasta nuevo aviso.

La empresa de transporte público de pasajeros Metropol, informa que, por falta de abastecimiento de combustible, se interrumpirán los servicios de las líneas 237, 310 y 670 a partir del miércoles 29 de marzo y por tiempo indeterminado. 
Esto afectará la operación en el municipio de San Martin.

Tras varias gestiones infructuosas, en las que la empresa advirtió a las autoridades que, el atraso en el pago de las compensaciones y la no actualización de la estructura desde septiembre del 2022 (Con las que el estado calcula los subsidios), las empresas se verían imposibilitadas de pagar el suministro de combustible a las empresas petroleras. 
Motivo por el cual, se cortaron drásticamente las entregas necesarias para que circulen las unidades. 
También se informó que, de no mediar solución inmediata en el pago de las compensaciones adeudadas, se podrán ver afectadas otras líneas de la empresa.

Metropol lamenta el perjuicio ocasionado a los usuarios e insistirá ante los estados nacional y provincial para que se cancelen las deudas y se actualice la estructura de costos, de modo de poder retomar los servicios afectados por falta de combustible.


Te puede interesar

Publicar un comentario

0 Comentarios