Jornada Piquetera Nacional

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Jornada Piquetera Nacional




Los dirigentes de Unidad Piquetera realizaron una conferencia de prensa frente al Obelisco para anunciar un plan de lucha contra las políticas económicas y sociales. 
Cuándo armar un plenario en Plaza de Mayo

Las organizaciones nucleadas en Unidad Piquetera cortaron este viernes 24 de Febrero  la intersección de la avenida 9 de Julio y Corrientes, en rechazo al cese de los casi 160.000 planes del programa Potenciar Trabajo, donde realizaron una conferencia de prensa para anunciar un plan de lucha contra el "ajuste que no se detiene" por parte del Gobierno nacional

En ese marco, indicaron que el próximo 3 de marzo realizarán un Plenario Piquetero Nacional en la Plaza de Mayo para definir qué medidas llevarán adelante frente a la baja de planes sociales, el principal foco del conflicto con el Ministerio de Desarrollo Social que conduce Victoria Tolosa Paz.

📆3 de Marzo

📍Plaza de Mayo
  • Plenario Piquetero Nacional
🕣10hs

"Será un Plenario Piquetero Nacional con representantes de todo el país, con más de 5000 compañeros. Vamos a un plan lucha para enfrentar a un ajuste que no se ha detenido con estas 160 mil bajas sino que avanza", señaló el referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni.

 

"Vamos a anunciar un plan de lucha progresivo con movilizaciones, cortes, acampes y una gran marcha federal que vamos a discutir la fecha en el plenario", anticipó Belliboni

 

Por su parte, el referente de Barrios de Pie Capital Sebastián Martino indicó que las medidas que anunciarán el próximo 3 de marzo "Van a incluir cortes de rutas en todas las provincias argentinas, acampes, movilizaciones masivas y otras medidas más"

 

"​Si el plan de ajuste se profundiza, la lucha del pueblo argentino, por su historia, también se va a profundizar", subrayó Martino.


Las propuestas de lucha que surjan en las asambleas, las cuales se llevan adelante en distintas partes del país, serán analizadas en conjunto durante el Plenario Nacional Piquetero.

Los dirigentes de Unidad Piquetera realizaron una conferencia de prensa para anunciar un plan de lucha contra el "Ajuste que no se detiene"


🚧 Seguí las novedades del estado de los Piquetes y Cortes

👉 http://piquetes.alertastransito.com



Fuente:
https://www.clarin.com


Publicar un comentario

0 Comentarios