Video: Suspendieron la licencia de un conductor que atacó a un chofer de colectivo

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Suspendieron la licencia de un conductor por un salvaje ataque en Lomas de Zamora 

Le cruzó la camioneta, se bajó y junto a otras dos personas atacaron al chofer

La Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) suspendió la licencia del conductor de una camioneta utilitaria que protagonizó un salvaje ataque contra el chofer de un colectivo de la línea 405 en Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

Además de esta sanción, el conductor, que golpeó al conductor del transporte público, deberá someterse a un nuevo examen psicofísico que determine si es apto o no para la conducción de vehículos. 

“El dueño de la Fiorino, Gustavo G., va a quedarse sin licencia por encabezar este ataque salvaje, desproporcionado y cobarde. Toda esta violencia por un espejo. Tres contra un laburante. Veremos qué dictaminan los psicólogos sobre su aptitud para poseer un registro“, explicó Pablo Martínez Carignano.

Remarcó, en ese marco, que se trabaja para “Sacar a los Barrabravas Viales de las calles”. “Somos mayoría los que queremos convivir en paz”, sentenció el funcionario, quien pidió a la comunidad denunciar este tipo de hechos.

👉Si presencias hechos de este tipo, denuncialos a 
@infosegvial📷📹




De acuerdo a las imágenes que pudo capturar un testigo del dramático episodio, una camioneta blanca se cruza delante de la unidad, para impedir su paso, y el conductor bajó para buscar un elemento contundente en la parte trasera. Tres hombres atacaron al chofer.






Por su parte, el ministro de Transporte bonaerense, Jorge D´Onofrio, manifestó que "No podemos permitir que estos violentos sigan al frente de un vehículo, es necesario que entiendan que deben cambiar esas actitudes temerarias, por eso junto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial decidimos quitarle la licencia al conductor responsable de este ataque y que sea sometido a un nuevo examen para poder volver a tramitarla"

¿Cómo fue el ataque al colectivero de la línea 405 en Lomas de Zamora?

El hecho ocurrió  sucedió en Recondo y Mario bravo Fiorito, Lomas de Zamora linea 405 de M.O.A, en la tarde del viernes 13, pero las filmaciones sobre el violento suceso recién se conocieron en las últimas horas por las redes sociales. Allí se puede observar como un grupo de sujetos increparon al conductor antes de subir al colectivo para darle una paliza que incluyó golpes en la nariz, la cabeza y el cuello.


El incidente se habría originado debido a que el colectivero habría rozado el vehículo del grupo de agresores -Que eran tres-y habría roto uno de sus espejos. Luego de ello, los sujetos, entre los cuales habría un patovica de un boliche de Lomas, bajaron para golpear brutalmente al trabajador de la línea 405, que resultó gravemente lesionado debido a la agresión sufrida.

El grave suceso fue grabado porque otro chofer frenó la marcha de su omnibus y colocó su vehículo de forma paralela al colectivo conducido por la víctima de la golpiza.
Fueron los pasajeros del otro micro quienes filmaron la escena que ahora se viralizó en redes sociales. Cabe destacar que los colectiveros no pueden descender del rodado mientras están en servicio.





Fuente:
Seguridad Vial
https://www.inforegion.com.ar/
https://www.telam.com.ar/notas/202301/617555-seguridad-vial-agresor-chofer-colectivo-incidente-transito.html
https://www.eldiariosur.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios