Se inauguró un nuevo Paso Bajo Nivel en Carlos Spegazzini

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Se inauguró un nuevo Paso Bajo Nivel en Carlos Spegazzini


El martes 27 de diciembre se inauguró el paso bajo nivel que se encuentra: 
  • Entre la calle Graham Bell y la Ruta 205
  • Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza

En el acto, que se realizó durante el mediodía, estuvo presente el intendente interino de Ezeiza, Gastón Granados, y el presidente de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, además de los vecinos del lugar

El nuevo paso bajo nivel se encuentra en Carlos Spegazzini, Ezeiza.


Para habilitar el paso bajo nivel, circularon por él varios patrulleros de la policía, una autobomba de los Bomberos y dos colectivos llenos de vecinos. 
Además, una vez realizado el pasaje de un lado a otro de la obra, algunas personas decidieron tirar espuma para celebrar su finalización, que se espera desde el 2013.

"En 2020 logramos firmar la continuidad de este paso bajo nivel y a partir de hoy va a funcionar para todos los vecinos de Carlos Spegazzini y Ezeiza", expresó. Granados y agrego: "Hay que creer porque las obras se ven, se palpan, y los vecinos que circulamos siempre por este lugar lo vamos a agradecer".


Los vecinos acompañaron la inauguración de la obra este mediodía.


Sobre las próximas habilitaciones, el intendente explicó que esperan inaugurar dentro de unos días el puente vehicular de la calle French, y que también se encuentra con avances la nueva estación de trenes del Hospital de Ezeiza.

El túnel facilita la conexión entre la ruta 205 y la Autopista Ezeiza-Cañuelas.


El presidente de Trenes Argentinos destacó que ya son 581 las obras que están llevando adelante, entre las que se encuentran 27 pasos bajo nivel en toda el Área Metropolitana de Buenos Aires, de los cuales 4 ya están habilitados.

Después de casi nueve años en obra o con la obra detenida, el túnel del barrio El Ceibo, en Carlos Spegazzini, partido de Ezeiza, quedó inaugurado. 


Fuente:
https://www.eldiariosur.com

Publicar un comentario

0 Comentarios