Violenta discusión de tránsito en Munro

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Violenta discusión de tránsito en Munro




Tenso cruce se produjo en la localidad de Munro, de ese partido bonaerense

📍Vicente López: Discutieron por el tránsito y uno de los conductores se bajó del auto, les pegó en el capot y los chocó dos veces marcha atrás

El hombre que se violentó acumula con su vehículo más de $350.000 de multa

Una encendida discusión de tránsito viró hacia un violento cruce entre un hombre que circulaba en uno de los autos involucrados y una pareja que iba en otro rodado en la localidad bonaerense de Munro, en el partido de Vicente López. 

El señor que viajaba solo en un Chevrolet Aveo no solo se bajó y forcejeó con los ocupantes del vehículo que venía atrás, un Fiat, sino que también les golpeó el capot y los chocó dos veces marcha atrás. 
Acumula, entre la ciudad y la provincia de Buenos Aires, más de $350.000 de multa.

La agresión se dio cuando los involucrados circulaban por la Avenida Mitre.
La ferocidad de las actitudes del hombre que circulaba primero entre los dos autos quedó registrada en el teléfono celular de la pareja que venía atrás y que sufrió los dos choques.




En ese video se ve al hombre ya en la ventanilla del vehículo donde viajaba la pareja, dándose golpes y manotazos con el señor que conducía. “¿Qué hacés, violento de mierda?”, grita mientras tanto la mujer que lo filma. “Estúpidos de mierda”, le responde el hombre que se vuelve hacia su Chevrolet y antes le pega a la parte delantera del Fiat. “Te voy a denunciar, violento”, sigue la mujer, mientras el señor se sube a su vehículo.

Sin embargo, cuando la pareja piensa que el hombre se va a retirar para seguir su rumbo, la cuestión se torna más compleja. “Se va a repudrir”, advierte la mujer y justo en ese momento el conductor del Chevrolet da marcha atrás e impacta de lleno contra el Fiat por primera vez. Y lo repite. Entre los dos choques se escuchan los gritos de la mujer que sigue grabando y bocinazos de otros autos que circulan por el lugar.

Tras chocarlos dos veces, en el video se ve cómo el hombre que maneja el Chevrolet se retira del lugar. 
En tanto, la pareja es asistida por un camionero que, anonadado, presenció la secuencia. “Lo filmé todo. Hay que salir a denunciarlo”, le dice la mujer al hombre que fue a preguntarles cómo estaban.

En la página donde se pueden consultar las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires, el Chevrolet acumula $277.245 de deuda en infracciones. 
La mayoría, por no respetar los límites de velocidad. 
En la Ciudad, en tanto, debe $79.495,50 por siete infracciones debido a la misma inconducta: Manejar por encima de la la velocidad permitida. 
Lo que debe asciende a $356.740,50 en total.


Fuente:
https://www.lanacion.com.ar/


Publicar un comentario

0 Comentarios