Servicio limitado del Tren Sarmiento

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Servicio limitado del Tren Sarmiento 



13/12
6.30hs
Línea Sarmiento circula con servicio sin parar en Haedo completando su recorrida de cabecera a cabecera por descalce de tren de carga el día de ayer.

22hs
Línea Sarmiento circula con servicio reducido entre Once y Haedo - Castelar y Moreno por descalce de tren de cargas en Haedo.

17.30hs
CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE REMOCIÓN TRAS DESCALCE DE TREN DE CARGA
La formación involucrada en el incidente pertenece a Trenes Argentinos Cargas y transportaba carbón hacia La Plata.
Como consecuencia del suceso, el ramal Temperley-Haedo de la línea Roca también se vio afectado y circula limitado entre Temperley y San Justo.

Trenes Argentinos comunica que la línea Sarmiento circula limitada entre Once - Haedo y Castelar - Moreno, mientras personal de Trenes Argentinos trabaja para liberar la vía tras el descarrilo de vagones de carga a la altura de la estación Haedo.

14.35hs
Línea Sarmiento circula con servicio reducido entre Once y Haedo - Castelar y Moreno por descalce de tren de cargas en Haedo.


No sé puede ingresar a la estación once. 
Persianas bajas y la conexión desde el subte, bloqueada


12.45hs
SARMIENTO LIMITADO CASTELAR-MORENO POR DESCALCE DE UN TREN DE CARGA


Trenes Argentinos comunica que la línea Sarmiento se encuentra limitada entre Castelar-Moreno, desde las 12:45 de hoy, debido al descarrilo de un tren de cargas en la estación de Haedo.



El suceso no produjo heridos entre el personal de conducción de la formación. La empresa ferroviaria se halla trabajando para restablecer la prestación a la mayor brevedad posible. 

Para más información, el usuario y la usuaria podrán contactarse al 0800-222- TREN (8736) o a través de la página www.trenesargentinos.gob.ar





🚆Revisa el estado de todas las lineas de trenes en 👉
trenes.alertastransito.com #AlertasTransito









Fuente:
Trenes Argentinos

Publicar un comentario

0 Comentarios