La Noche de las Birrerías

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

La Noche de las Birrerías



📆 15 de Diciembre

🕣 Desde las 18hs hasta la 1 am

🍺 Evento cervecero más importante del país cuyo objetivo es celebrar la cerveza artesanal como una de las tendencias gastronómicas y culturales del momento. 
Se trata de un gran festejo que reúne en simultáneo a más de 100  cervecerías de 15 barrios de la Ciudad de Buenos Aires. 
El 15 de diciembre desde las 18 y hasta la 1 am, el público puede  recorrer a pie el circuito oficial probando diferentes tipos de cerveza y disfrutando de todas las experiencias artísticas programadas para cada lugar.

🍺Las birrierías ofrecerán variados estilos de cervezas artesanales junto a diferentes experiencias artísticas. 
Cada local contará con una puesta en escena que va desde muestras de fotos, teatro, shows en vivo, karaokes, tarotistas, competencias de freestyle, mapping, DJs, arcades, ferias y más. De manera anticipada se puede armar un recorrido entre barrios que se puedan visitar a pie, eligiendo los bares agrupados por zona. 
Las pintas se compran por anticipado a mitad de precio ($333) a través de Passline con tarjeta o efectivo, obteniendo un código QR que se presenta en cada bar.

🍺 A través de la web del evento se pueden ver los mapas de cada barrio que convocan a realizar los recorridos correspondientes marcando donde se encuentra cada cervecería. 
Los barrios que participan del evento son: 

Mapas de cada barrio



Las pintas se compran en: 

Fuente:
https://disfrutemosba.buenosaires.gob.ar

Publicar un comentario

0 Comentarios