Jornada Nacional de Lucha

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Jornada Nacional de Lucha




📆 27 de Diciembre

📍 Constitucion

🕣 9.30 hs
  • Coto
    • Lima 1553
📍 Tapiales

🕣 9.30 hs
  • Coto
    • Boulougne Sur Mer y Camino de La Virgen María

Este martes 27 de diciembre en todo el país los y las trabajadoras de la economía popular del FPDS nos movilizamos a los supermercados contra la especulación y a favor de una redistribución justa.

El gobierno, que nos prometió empezar por los olvidados, sigue beneficiando a los que siempre ganan. , No vamos a claudicar en pelear por nuestros derechos, ni nos resignarnos a acatar las recetas del FMI que siempre ajustan a los que menos tienen.

Como todos los años contábamos con el aguinaldo, derecho conquistado en la lucha por los y las trabajadoras de la economía popular, pero se anunció un miserable bono para el sector. Nadie puede pasar las fiestas con 13.500 pesos en 2 cuotas de 6750, nadie puede preparar una cena digna para compartir con sus seres queridos con 6750. Por eso vamos a las empresas que más ganaron en la pandemia, que son las mismas que le ponen el valor a la comida de todos los argentinos.

Exigimos lo básico, un piso de derechos en un fin de año duro, sobre todo para las y los que menos tienen. Si hay crecimiento en la economía, que llegue a los y las últimas de la fila como prometieron y no se la llevan unos pocos vivos mientras ajustan a los y las de abajo.

Estamos en plan de lucha. Por eso también este miércoles 28 de diciembre nos sumamos a la movilización junto a organizaciones hermanas contra el golpe institucional que realiza la derecha y la Corte Suprema.
Entendemos que el ajuste económico y golpe institucional son parte de un mismo paquete de recetas.


Fuente:
Utep

Publicar un comentario

0 Comentarios