Récord mundial de alcoholemia en Roca

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.


Récord mundial de alcoholemia en Roca





Manejaba borracho en contramano con 6,26 g/l y casi atropella a una nena

El sujeto salió de la calle 25 de Mayo y luego se subió a las vías del ferrocarril. 

Estuvo a punto de atropellar a una niña, informaron desde el municipio. 

📷Juan Thomes


Podría haber sido una tragedia. 
El conductor se había subido a las vías del tren (Ubicada a varios metros de la calle 25 de Mayo por donde transitaba) y en su descontrolado trayecto estuvo a punto de embestir a una niña que caminaba junto a un adulto por ese sector parquizado de la ciudad.

"Casi mata a mi de 7 años. Dijo que no recordaba nada, que se había quedado dormido a unas cuatro cuadras", afirmó la mujer.

La cifra sorprendió no sólo a los efectivos de la policía sino también al personal del área de Tránsito de la Municipalidad de Roca que había llegado el lunes por la noche a la intersección de las calles Rosario de Santa Fe y 25 de Mayo, en la zona oeste de Roca. 
Allí se encontraron con un hombre de 60 años que conducía un vehículo marca Volkswagen, modelo Caddy, a quien el test de alcoholemia le arrojó un resultado de 6,26 gramos de alcohol en sangre.

Es que la cifra resultó realmente un récord mundial teniendo en cuenta que el registro más alto se había producido en la ciudad de Plottier el 8 de mayo de este año, cuando se confirmó que el conductor de un auto presentaba 5,79 gs. de alcohol en sangre.

Desde el municipio de Roca confirmaron no sólo el registro del hombre de 60 años sino que advirtieron que esta personal prácticamente no podía hablar y estaba en un estado de inconsciencia absoluto. 
«Estaba totalmente alcoholizado, dijo que se había quedado dormido pero estaba desorientado y no podía mediar palabra», explicaron desde la comuna al ser consultado sobre la sorprendente cifra.




El auto fue secuestrado y se le retiró el carnet de conducir pero el estado de ebriedad era tal que los propios policías del Destacamento 178 tuvieron que trasladar al desaprensivo conductor hasta su casa particular ya que no se podía sostener en pie.


Procedieron a realizar la prueba de alcoholemia, registrando 6,26 g/l alcohol en sangre, un dosaje récord. Le labraron la infracción y le secuestraron la camioneta.

 



Fuente:
https://www.rionegro.com.ar/

Publicar un comentario

0 Comentarios