¿Habrá piquetes y movilizaciones durante el mundial?

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

¿Habrá piquetes y movilizaciones durante el mundial?



Durante una entrevista, el dirigente del Partido Obrero Eduardo Belliboni habló sobre la precarización laboral; sobre los trabajadores y jubilados que están al borde de la indigencia; planes sociales y el Mundial de Qatar 2022.

El periodista anfitrión, le preguntó a Belliboni si le molestaba que la gente se encuentre esperando que comience el Mundial más que cualquier otra cosa; teniendo en cuenta la variedad de problemáticas que aquejan a nuestro país, como la crisis económica.

A lo que el dirigente respondió: 
  • «El primero que espera el mundial soy yo. A mí me encanta el mundial, no me importa nada» Ante su respuesta, el entrevistador le retrucó: «¿Vas a ir a cortar, hacer piquetes y movilizaciones durante el mundial?».

  • «No». «Nosotros los piquetes los hacemos por necesidad, por supuesto no elegiríamos nunca el día de un partido. Tenemos el calendario en la mano, yo ya dije con el calendario en la mano hagamos todo. Todos queremos ver el mundial, todos queremos ver a Messi levantar la copa. No lo queremos quemar, pero estamos todos con eso» finalizó Belloni.

  • “Vamos a movilizar el día que salgamos campeones. Al obelisco todos”, concluyó el representante del Partido Obrero.

El dirigente del Partido Obrero Eduardo Belliboni sorprendió al decir que durante el mundial el Partido Obrero no va a hacer piquetes ni movilizaciones.


Fuente:
https://radiofonica.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios