Colectivero embistió un auto detenido en una discusión de tránsito

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Colectivero embistió un auto detenido en una discusión de tránsito


Una pelea en las calles de Merlo pudo acabar en tragedia cuando un colectivero de la línea 322 chocó deliberadamente un auto sobre la Avenida Balbín ex ruta 40.

Un nuevo hecho de violencia en las calles tuvo lugar en las calles del partido de Merlo, donde el chofer de un colectivo acabó embistiendo un auto que estaba detenido y no le permitía avanzar.

Esto ocurrió el jueves en la Avenida Balbín (Ex ruta 40) y la calle Rioja cuando el conductor de un Fiat decidió ponerse delante de un interno de la línea 322 aparentemente con intenciones de increparlo por una maniobra previa.

Las cámaras de seguridad de la zona, donde se encuentra el Instituto Superior de Formación Docente N° 29, dan cuenta de la parte final de este cruce entre ambos: 
  • Se ve que el automovilista detiene su vehículo y desciende con la finalidad de descargar su bronca con el chofer del colectivo, tras lo cual se suma un segundo interno pero en este caso de la línea 136, frenando muy cerca del sujeto que estaba en el medio de la traza.



El colectivero de la 322 no descendió a pelear sino que esperó que el hombre subiera a su auto, el cual aparentemente no arrancó por algún desperfecto. 
Fue entonces que el chofer decidió acelerar y empujar peligrosamente al Fiat con su conductor a bordo y la puerta semi-abierta. 
Lo hizo durante varios metros, más allá del alcance de la cámara, y los testigos señalan que tras lograr moverlo se dio a al fuga.

Inmediatamente algunos transeúntes comenzaron a gritar y se acercaron a ver cómo se encontraba el conductor del auto, quien sólo tuvo un susto.

De momento se desconoce si la línea de colectivos, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte o la Agencia de Nacional de Seguridad Vial tomarán cartas en el asunto para sancionar a ambos conductores.



Fuente:
https://www.diariopopular.com.ar/


Publicar un comentario

0 Comentarios