Quemacoches en Palermo

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Quemacoches en Palermo


La Policía detuvo a un hombre que provocó siete incendios de autos, contenedores y un local.
El hecho ocurrió el lunes 10 por la noche en Luis María Campos y Dorrego, y en la intersección de Ravignani y Santa Fe.

Varios autos fueron incendiados en cuestión de minutos en distintos puntos del barrio porteño de Palermo. 
Se trata de hechos vandálicos realizados por un quemacoches que además prendió fuego contenedores de basura, provocó daños en un local y terminó detenido.

La Policía de la Ciudad lo detuvo rápidamente, mientras todavía andaba con el bidón de nafta en sus manos. En total, provocó siete incendios, entre autos, contenedores y un local, sin que hubiera que lamentar víctimas fatales.


A última hora de la noche de este lunes, usuarios de redes sociales daban cuenta de vehículos que se incendiaban casi en simultáneo en Luis María Campos y Dorrego y en la intersección de Ravignani y Santa Fe.



De acuerdo a información preliminar del caos, en la zona de Dorrego y Luis María Campos ardió un contenedor de basura y luego las llamas alcanzaron en efectivo dominó a tres vehículos, de los cuales dos quedaron completamente destruidos. 
El incendio produjo explosiones en los autos que causaron susto entre los vecinos de la zona. Los vehículos afectados serían dos Peugeot 206 y un Volkswagen T-Cross.

El sospechoso fue identificado como Ezequiel Carneiro Lovo, de nacionalidad argentina, oriundo de un pequeño pueblo de Misiones. 
Carneiro Lovo fue encontrado con un bidón de combustible y un encendedor con los cuales habría provocado los ataques. 
No cuenta con antecedentes en territorio porteño, sin imputaciones en la Cámara Criminal y Correccional.
El caso está a cargo de la Fiscalía de Flagrancia Norte del MPF porteño, cuyo fiscal es Miguel Kessler. Se sospecha que el detenido sería un paciente psiquiátrico.

Bomberos de la Ciudad de Buenos Aires precisaron que el incendio de vehículos y del contenedor de residuos sucedió en Avenida Luis María Campos al 200 a las 22.17 de anoche. 
De acuerdo al parte oficial, respondieron luego de llamados al 911 que alertaban sobre lo sucedido: “Arriba personal policial y constata que es afirmativo, no constatándose al momento personas lesionadas”, se aclaró.



En tanto, en Ravignani al 2350 fue incendiado un contenedor y un Ford Fiesta; en Arce al 620 dos contenedores de basura y un Ford Ka; y otros basureros en Arevalo 2331, Avenida Santa Fe 5163, Dorrego y Savio, y Migueletes al 500. 
En total fueron incendios intencionales provocados en siete lugares del barrio porteño de Palermo que habrían sido llevados a cabo por Carneiro Lovo, el cual se confirmó que fue detenido a primera hora de este martes. 

Las cámaras de seguridad de la zona serán clave para confirmar su participación en los hechos vandálicos.



💥Otro hecho ocurrió en Balvanera Imágenes del operativo de Bomberos de la Ciudad en 24 de Noviembre al 100 por un incendio de un auto estacionado.

👉Cuando apagaron el fuego, los efectivos constataron que en el interior había una persona calcinada.


Detuvieron al hijo de la dueña del auto. Habría dicho que lo hizo en estado de ebriedad y que no sabía que había alguien dentro. La propietaria desconoció a la víctima fatal.




Fuente:
https://www.infobae.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios