Cinco Borrachos se roban un colectivo

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Cinco Borrachos se roban un colectivo



Delitos que no dejan de sorprender. 
Ahora se robaron un colectivo de la terminal de Morón y, en la huida, los delincuentes perdieron el control de la unidad y terminaron colisionando contra otros cinco vehiculos, a los que le provocaron diversas roturas en pleno centro de la ciudad.


El hecho se registró esta mañana, apenas pasadas las 7, mientras el interno 126 de la Linea 236 perteneciente a la Empresa 216, que realiza el recorrido Morón Laferrere, aguardaba en la parada de Uruguay y Sarmiento. 
Como es costumbre, el chofer bajo de la unidad y dejó el motor encendido hasta esperar para retomar su nuevo recorrido. 
En esas circunstancias los ladrones se subieron al rodado y emprendieron el viaje.





Los mismos pierden el control y chocaron varios vehículos en la calle Ntra Sra del Buen Viaje al 1100 y se dan a la fuga



No llegaron muy lejos: A las 6 cuadras, perdieron el control, se subieron a la vereda y arrancaron todo a su paso, chocaron varios vehículos y se dan a la fuga

Uno de los  malvivientes que cometió el temerario robo fue aprehendido por la Policía mientras otros cuatro consiguieron fugar, curiosamente, a bordo de otros micros de línea.


En las fotos se pueden ver a todos los autos involucrados
Las fuentes consultadas informaron que fueron un camión Iveco, VW Gol, un Peugeot 208, una Renault Kangoo (la más dañada) y un Chevrolet Agile.

Los dos delincuentes estaban borrachos cuando se subieron al colectivo


"No hubo heridos ni personas lastimadas, sólo daños materiales" 
Los cinco aventureros ladrones se bajaron y fugaron corriendo del lugar y testigos informaron que se subieron a otros colectivos para huir en direcciones diferentes. 
Uno de ellos fue seguido por la Policía y aprehendido en cercanías del Cementerio de Morón: Se trata de Brian Ezequiel Rivero (22), quien quedó a disposición de la Fiscalia No 5 de Morón. Sus cómplices están siendo buscados.












Publicar un comentario

0 Comentarios