¿Qué va a pasar el lunes 5 de septiembre?: ¿La CGT va a paro nacional?

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

¿Qué va a pasar el lunes 5 de septiembre?: ¿La CGT va a paro nacional?



Hoy viernes 2 de Septiembre desde la Central General de Trabajadores (CGT) llamaron a una cumbre de urgencia en la sede Azopardo para discutir su posicionamiento frente al atentado que sufrió Cristina Kirchner en las inmediaciones de su domicilio en Recoleta. 

La convocatoria era abierta a todas las organizaciones sindicales que quieran participar para “tomar medidas de acción directa”

¿Habrá paro nacional el lunes 5 de septiembre?

En conferencia de prensa, descartaron la realización de un paro general para el lunes y afirmaron que se mantendrán en estado de “alerta y movilización” en defensa de la democracia.



En declaraciones en vivo desde la sede central, Héctor Daer marcó que los sindicatos 

“Tienen que movilizarse en defensa de la democracia, en repudio de esta y cualquier agresión que tenga la violencia ejercida de cualquier manera”.

“La CGT muestra la voluntad de hacerse presente. Creemos que tenemos que movilizar en defensa de la democracia. En repudio de esta y cualquier agresión. 

Por eso, el Consejo Directivo se declara en estado de alerta permanente y convocando para el lunes a las 16 horas para volver a analizar la situación”, anunció Daer en su alocución.

La Confederación de Trabajadores Argentinos (CTA) y la Corriente Federal habían propuesto la implementación de un paro general para el próximo lunes, medida que hasta el momento no tuvo acogida por todas las representaciones gremiales.



Noticia en desarrollo. Se actualizara esta página en la medida que haya novedades. Agenda la página y volvela a visitar para novedades.



Fuente: 
https://www.msn.com/



Publicar un comentario

0 Comentarios