Marcha a Plaza de Mayo en respaldo a CFK

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

El Frente de Todos anunció una marcha a Plaza de Mayo en respaldo a Cristina Kirchner


📌 Será HOY viernes al mediodía

📌 La concentración tendrá lugar en la Avenida 9 de julio. 

📌 El presidente Alberto Fernández había decretó feriado nacional


Marcha para este viernes 2 de septiembre, a las 12 del mediodía, en apoyo a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, luego del violento episodio que sufrió cuando un hombre intentó dispararle con un arma de fuego en la puerta de su casa, en el barrio porteño de Recoleta.

 



Mediante un comunicado difundido a través de redes sociales el Frente de Todos convocó a la militancia a la Plaza de Mayo para expresar el respaldo a la líder del frente político que tiene a su cargo el gobierno nacional. El punto de encuentro se fijó en la intersección de 9 de Julio y Avenida de Mayo, a pocas cuadras de la histórica Plaza de Mayo. La movilización desembocará en las puertas de la Casa Rosada y representará la primera reacción organizada de los militantes oficialistas luego del episodio que conmocionó al país.


En paralelo a la convocatoria realizada oficialmente a través de los canales virtuales del Frente de Todos, la agrupación La Cámpora, que tiene como principal referente al diputado Máximo Kirchner, hijo de la vicepresidenta, reforzó el llamado a la concentración en el mismo sitio.













Noticia en desarrollo. Se actualizara esta página en la medida que haya novedades. Agenda la página y volvela a visitar para novedades.


Fuente
Diarios online y videos de redes sociales
https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/270892/20220902

Publicar un comentario

0 Comentarios