Impactante accidente en la Autopista 9 de Julio Sur: Un camión chocó y su acoplado bloqueó el tránsito

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Impactante accidente en la autopista 9 de julio sur: un camión chocó y su acoplado bloqueó el tránsito



El conductor del vehículo resultó herido y fue trasladado en helicóptero sanitario hasta un hospital de la zona

Un impresionante accidente ocurrió este jueves en la autopista 9 de julio sur, cuando un camión que circulaba por los carriles que van en sentido a la provincia de Buenos Aires chocó contra una camioneta y se desprendió de su acoplado, que terminó bloqueando el tránsito.

El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona, que captaron el momento en el que el vehículo de la empresa Hamburg Sud, que transportaba un container rojo y viajaba a gran velocidad, impacta contra una Ford Ranger blanca que iba delante suyo.




Como consecuencia de la colisión, la cabina del conductor del camión terminó en la banquina, a un costado de la autopista, luego de que se desenganchó del acoplado, de gran tamaño, el cual giró y terminó cruzado sobre el asfalto, a unos 500 metros de la salida hacia la avenida Suárez, a la altura del barrio porteño de Barracas.

Esto generó que el resto de los autos que venían sobre esa mano tuvieran que frenar su marcha -uno de ellos incluso quedó sobre el pasto cuando dobló bruscamente para evitar chocar contra el container- y provocó problemas en el tránsito durante algunas horas.

Poco después del accidente llegó al lugar el personal de la Comisaría Vecinal 4D de esta fuerza, que constató que el camión de gran porte perdió el control debido a una imprevista frenada de la Ranger.

Debido a esta imprudente maniobra, el conductor del vehículo de mayor porte intentó esquivar a la camioneta, pero no llegó a hacerlo y terminó chocando fuertemente contra ella.

Asimismo, los agentes de seguridad asistieron al chofer del camión, quien resultó herido, aunque sin riesgo de vida, y fue trasladado en un helicóptero sanitario hasta un hospital cercano, donde fue atendido.

Unos minutos más tarde, arribaron a la escena los bomberos, quienes trabajaron para contrarrestar los posibles efectos del gasoil que había quedado derramado sobre la cinta asfáltica.




Fuente: 
https://www.infobae.com/


Publicar un comentario

0 Comentarios