Atención usuarios de la Línea 278

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Violento robo a un chofer de la Línea 278: Acortarán el recorrido por falta de seguridad




Un chofer de la empresa COVEMASA sufrió un brutal asalto cuando un delincuente lo amenazó apoyándole una botella cortada en su cuello cuando circulaba por San Francisco Solano. 

Desde la empresa resolvieron limitar el servicio hasta que se garantice la seguridad, y ahora el recorrido finalizará en la plaza Los Eucaliptos, acortando unas 8 cuadras.

El hecho de inseguridad ocurrió en las calles 898 y 870 bis de San Francisco Solano, cuando el interno 3 de la Línea 278 se acercaba al final del recorrido. 
En determinado momento, un delincuente lo amenazó con una botella rota y le exigió su celular y billetera, para luego darse a la fuga.

Aunque afortunadamente en este episodio el chofer resultó ileso, se radicó la denuncia en la Comisaría Cuarta de Solano y desde la empresa informaron que el recorrido terminará en la Plaza de Los Eucaliptos hasta que se garantice la seguridad para los choferes.




Por hechos de seguridad la línea 278 y la línea 585 llegan solo hasta la Plaza de Solano.
Termina el circuito 8 cuadras antes por decisión de los choferes. 

Un grupo de vecinos irá esta tarde a la comisaría a pedir condiciones para que los colectivos vuelvan a pasar por el barrio.

Fuente:
https://www.infoquilmes.com.ar/

Publicar un comentario

0 Comentarios