Tránsito intenso en los accesos a Buenos Aires y demoras por choques en General Paz

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.

Tránsito intenso en los accesos a Buenos Aires y demoras por choques en General Paz


Dos personas resultaron heridas por un choque y un vuelco en General Paz a la altura de los barrios porteños de Villa Real y Mataderos, lo que provocaba demoras en el tránsito en dirección al Río de la Plata, informaron fuentes viales.

Las autopistas y principales avenidas de acceso a la ciudad de Buenos Aires presentaban este jueves tránsito intenso, mientras que se registraban complicaciones por un choque en avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Villa Real, informaron fuentes viales.

Dos personas resultaron heridas esta mañana por un choque y un vuelco ocurridos en la avenida General Paz, a la altura de los barrios porteños de Villa Real y Mataderos, lo que provocaba demoras en el tránsito en dirección al Río de la Plata, informaron fuentes viales.




El primer siniestro vial se registró poco antes de las 8 cuando un motociclista resultó herido tras chocar contra un camión en General Paz altura Tinogasta, en la mano hacia el Río de la Plata, por lo que se cortó momentáneamente la avenida para facilitar el traslado de la persona lesionada en el helicóptero sanitario del SAME.

El segundo incidente ocurrió poco después de las 8 también mano al Rio de la Plata de la General Paz altura de Eva Perón, en Mataderos, donde por causas que se desconocen, el conductor de una camioneta realizó una mala maniobra y tras perder el control de su vehículo volcó sobre el carril izquierdo.

El chofer de la camioneta, de 52 años, sufrió politraumatismos y fue trasladado en ambulancia del SAME al hospital Pirovano, informaron fuentes sanitarias.

Personal de seguridad vial de Ausol restringía dos carriles mientras se esperaba una grúa para retirar el rodado volcado.

En el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el tránsito sobre la autopista Riccheri es intenso en sentido hacia la ciudad de Buenos Aires, con demoras en el enlace con autopista Dellepiane y el acceso a avenida General Paz; mientras que, en sentido contrario, hacia el aeropuerto internacional de Ezeiza, presentaba marcha normal.

También se registran demoras en la circulación en los principales puentes que cruzan el Riachuelo (Puente Pueyrredón, Nicolás Avellaneda, Ezequiel Demonty, Olímpico y de la Noria).

Además, se informó que en las principales rutas nacionales (3, 5, 7, 9, 8, 12, 14, 205, y 40) se registraba circulación vehicular sin interrupciones en ambos sentidos, lo mismo que en la Autovía 2, y en el resto de las rutas atlánticas bonaerenses.

En tanto, las líneas de trenes (Mitre, Sarmiento, Roca, San Martín, Urquiza, Belgrano Norte, Belgrano Sur y el Tren de la Costa) funcionaban esta mañana a horario, al igual que todas las líneas de subtes y el Premetro.


Fuente: https://www.telam.com.ar/

Publicar un comentario

0 Comentarios