Cortes de tránsito de hoy al domingo por el Enduro Pale Argentina 2022

📱 Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un ☕ Cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.


Cortes de tránsito de hoy al domingo por el Enduro Pale Argentina 2022



El municipio dio a conocer cambios de recorrido de varias líneas de colectivos por la realización de la competencia deportiva a realizarse en las playas del norte.

El tránsito será desviado del sector costero en sentido sur-norte, desde Libertad hasta Constitución desde las 00 de hoy hasta las 20 del domingo, con motivo de realizarse el fin de semana el evento Enduro Pale Argentina 2022 en las playas del norte de la ciudad.

El espectáculo también contará con una variada oferta cultural con shows y gastronómica, con al menos diez foodtrucks sobre la costa.

Por tal, la Municipalidad de General Pueyrredon dio a conocer los cortes de tránsito y los cambios de recorrido de colectivos. 
Cabe señalar que los desvíos en el tránsito se pueden visualizar en tiempo real a través del link www.waze.com/es/events/enduro-pale-2022-07-29

Detalle de cortes

En detalle, a partir de las 00 de hoy habrá un corte total sobre la costa (sentido sur-norte) desde Libertad hasta antes de Constitución, con la rotonda de esta última avenida liberada. 

Además, quienes circulen por Independencia, antes de la intersección con la costa, podrán girar a la izquierda en Chacabuco. 
Es importante destacar que se recomienda a quienes circulen tanto hacia el norte como hacia el sur tomar la avenida Carlos Tejedor y Jara.

Recorrido de colectivos

Las líneas 221 y 581
  • En sentido norte-sur, desde la costa tomarán por Gutiérrez, su continuación será por Guido, Libertad hasta Independencia y de ahí, su recorrido habitual. 
  • En sentido sur-norte, el recorrido será: Hipólito Yrigoyen, Libertad, Funes, Cardiel, Patagones hasta Constitución, continuando su recorrido habitual.

La línea 555
  • En sentido norte-sur, desde la costa tomará Gutiérrez, su continuación Guido, Libertad hasta Independencia, siguiendo, desde ahí, su recorrido habitual. 
  • En sentido sur-norte, tomará Independencia, hasta 11 de Septiembre, luego Catamarca, Libertad, Funes, Cardiel, Patagones hasta Constitución, continuando su recorrido habitual.

La línea 553
  • En sentido norte-sur, desde la costa tomará Gutiérrez, continuando su recorrido habitual.


Fuente:
https://www.lacapitalmdp.com/

Publicar un comentario

0 Comentarios