Continúan los problemas con la Línea 57 por falta de gasoil

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Este viernes también hay servicios reducidos y pocas unidades circulando.



Desde el jueves, la empresa Atlántida de la Línea 57 debió reducir servicios y suspender recorridos debido a la falta de gasoil. Los inconvenientes se mantienen este viernes por la mañana y se desconoce cuándo se regularizaría la situación que afecta a cientos de vecinos.

No funcionan por falta de gasoil. La empresa dijo que hasta que no resuelvan este problema con el proveedor de gasoil, no tenían para salir. Están saliendo algunos (colectivos) para dar alguna vuelta, pero muy dispares. A la mañana algunos salieron y ya volvieron, explicaron la Terminal de Ómnibus.

Trascendió que la empresa reclamó al Ministerio de Transporte y a la Comisión Nacional de Regulación del Transporte porque no recibe combustible de la distribuidora Axxon, que no está cumpliendo el compromiso de abastecimiento.

Por su parte, desde la empresa local Transporte 11 de Junio confirmaron que por el momento sus colectivos están funcionando, aunque alertaron sobre el problema de los combustibles. “Las entregas viene bastantes atrasadas. Ayer nos entregaron un pedido que tendría que haber llegado la semana pasada. Nos venimos salvando pero estamos trabajando al límite”, expuso.


Fuente: El Civismo Diario

♥ Te sirve este servicio? Podes apoyarnos un cafecito haciendo clic acá para que el servicio siga creciendo.


Publicar un comentario

0 Comentarios