Servicio de trenes puede presentar demoras y cancelaciones ante la suba de casos de Covid

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Demoras en el servicio de trenes


Trenes Argentinos comunica que debido al alza sostenida de los casos de Covid 19 y al aislamiento preventivo que deben realizar los contactos estrechos de los afectados, los trenes se encuentran funcionando con menor cantidad de personal que el requerido por lo que podrían producirse demoras en los diferentes servicios que ofrece la operadora.


En las últimas horas se registraron demoras y cancelaciones en los servicios ferroviarios, especialmente las líneas Roca y Sarmiento, provocando una respuesta negativa por parte de los pasajeros y pasajeras afectados por esta medida.


 

Las demoras fueron informadas desde la mañana del Lunes 10 de enero.


 

Asimismo, como se informó anteriormente por este medio, la linea Sarmiento se verá afectada con reducción de servicio entre Merlo y Moreno por obras en el Puente Reconquista durante el mes de Enero.

Desde Trenes Argentinos informaron que ante un caso sospechoso se cuenta con un riguroso protocolo que se aplica de manera inmediata y responsable, con el fin de preservar la salud de pasajeros y pasajeras y del personal porque es indispensable cumplir con la normativa sanitaria vigente.


Desde Trenes se agradece y se continúa apelando a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar los contagios en el transporte público debido a la inédita situación que atraviesa el país y el mundo como consecuencia de la pandemia, informa la empresa.

 

Ante cualquier duda o consulta sobre horarios el pasajero puede utilizar la app de Trenes Argentinos, comunicarse con el 0800-222-TREN (8736) o ingresar en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos.


NOTICIA EN DESARROLLO.


Te puede interesar

Trenes: avanza la construcción de estaciones intermedias en la línea Roca


Publicar un comentario

0 Comentarios