Cierre de la conexión de Au Buenos Aires - La Plata con AU 25 de Mayo a la altura de Av. Paseo Colón

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

El corte, que es solo sentido a Capital, se extiende por un lapso de seis horas, desde las 23 hs. del 9/12 hasta las 5hs. del día siguiente (10/12). 



ATENCIÓN: Corte SUSPENDIDO.


AUSA y AUBASA incorporarán cartelería en la zona para dar aviso de los desvíos.

Desvíos propuestos:

El cierre de la conexión de la Buenos Aires La plata hacia la AU 25 de mayo (SENTIDO CAPITAL) tiene dos alternativas para LIVIANOS:

El tránsito liviano que quiera continuar por la 25 de Mayo deberá tomar la salida de Av. Huergo, continuar por la AV. Alicia Moreau de Justo, Av. Independencia, Av. Paseo Colón y desde ahí subir a la AU 25 de Mayo.

Durante el lapso que dura el corte, se puede tomar Paseo del Bajo, solo en sentido sur-norte. Salida en Retiro (altura Casa de la Moneda). 


¿Por qué se hacen estos trabajos?

Se debe efectuar el retiro de unas columnas. Esto es parte de la obra llevada a cabo recientemente en esta zona y se da en el marco de un acuerdo con el ex centro clandestino "Club Atlético". El objetivo final es la realización de la construcción de un viaducto en la autopista para que se puedan hacer en forma segura las excavaciones e investigaciones necesarias para preservar ese espacio.

Publicar un comentario

0 Comentarios