Mar del Plata: dejaron manejar a una nena de 9 años y chocó el auto contra las rocas

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

 Una familia dejó que su hija de 9 años maneje un auto Renault 12, lo que conllevó a un choque contra un grupo de piedras ubicadas en las inmediaciones del predio de disposición final de residuos de Mar del Plata y una fractura de fémur de la menor, mientras que su hermano fue internado por politraumatismos.


El accidente ocurrió durante la tarde del último domingo, sobre la Avenida Antártida Argentina al 9.900. Según los informes provenientes de medios locales, su padre, quien mantuvo el control de los pedales de aceleración, embrague y freno, dejó que su hija de 9 años se hiciera cargo de manejar el vehículo.

Se comunicó que ante una aceleración repentina, la niña se habría asustado y, gracias a la mala maniobra, impactó contra varias rocas ubicadas al costado del camino.


En tanto, testigos de la zona comunicaron que los adultos que viajaban en el coche habrían estado alcoholizados. 

La menor sufrió una fractura de fémur y fue internada en el Hospital Interzonal Especializado materno Infantil (Hiemi), donde también fue hospitalizado su hermano de 12 años, quien viajaba en la parte trasera y recibió politraumatismos.


Fuente: Clarín

Publicar un comentario

0 Comentarios