Controles en todos los accesos

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Controles y colas, si o no?

Finalmente el gobierno de Axel Kicillof decidió no repetir los controles sanitarios que había montado el sábado primero de mayo y tuvo que levantar el mismo día por el enorme colapso en el tránsito que generó. El viernes por la mañana, la ministra de Gobierno María Teresa García había dicho que volverían a poner retenes en todos los accesos al conurbano bonaerense, pero sin embargo no será así.

ACTUALIZADO: 8 de Mayo

¿Qué se había dicho?

Ayer la ministra de gobierno bonaerense, María Teresa García, anunció que volverán los controles en todos los accesos para seguir bajando la curva de contagios.


Este Viernes, por la mañana, la ministra de gobierno de la Provincia de Buenos Aires, María Teresa García, advirtió que "mañana va a haber controles en todos los accesos", como ocurrió la semana pasada en las salidas e ingresos a la Ciudad de Buenos Aires, que conectan el territorio porteño con la Provincia, donde se vieron largas colas de autos, caos y enojo por parte de la población.

En diálogo con El Destape Radio, García argumentó que las medidas que se aplican a la circulación son necesarias para frenar los contagios de COVID-19 en el AMBA. 


La velocidad con la que venían creciendo los casos, que era exponencial semana a semana, era muy vertiginosa, dijo la ministra.

 



Asimismo reconocieron que el cierre de carriles, y las consecuentes demoras, buscaron tener también un efecto disuasorio. “Es un ‘quédate en casa’. La idea es que quien no tenga que salir no lo haga”, dijeron.


NOTICIA EN DESARROLLO.  

Publicar un comentario

0 Comentarios