Inauguraron la renovada estación Sourdeaux de Belgrano Norte

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

El viernes 7 de Mayo se inauguró la renovada estación Sourdeaux. Ahora hay un total de trece estaciones de la línea Belgrano Norte que cuentan con andenes elevados definitivos. 



La estación fue inaugurada tras la realización de un acto oficial encabezado por el nuevo ministro de Transporte, Alexis Guerrera, quien hasta ahora se desempeñaba como titular de ADIF, la empresa estatal a cargo de ejecutar las obras, y la vicegobernadora de Buenos Aires, Verónica Magario, entre otras autoridades.

En Sourdeaux se construyeron andenes elevados, nuevas boleterías y accesos adecuados para personas con movilidad reducida. Asimismo se instalaron sistemas de audio y video, cámaras de seguridad e iluminación LED, además de nueva cartelería, mobiliario y cerramientos perimetrales.



Las 13 estaciones que cuentan con andenes elevados plenamente operativos son: Retiro Belgrano (primera etapa), Ciudad Universitaria, Aristóbulo del Valle, Padilla, Florida, Carapachay, Villa Adelina, Boulogne, Don Torcuato, Sourdeaux, Villa de Mayo, Los Polvorines y Villa Rosa.


Se sigue trabajando en la renovación de ocho estaciones más: Munro, Pablo Nogués, Grand Bourg, Del Viso, Montes, Alberti, Tortuguitas y Tierras Altas, mientras que se encuentra en proyecto el inicio de obras en la estación Saldías, comunicó el Ministerio de Transporte.

 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios