Como pagar la Patente con Descuento

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

ARBA ofrece descuentos de hasta un 20% para el pago de sus impuestos




Este jueves 13 de mayo vence un importante descuento implementado por la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) para pagar la tercera cuota del Impuesto a los Automotores, el cual permite ahorrar hasta un 20% si se paga en término y el usuario se suscribe al envío de la boleta online o al débito automático.

Si se paga antes de la primera fecha de vencimiento, al contribuyente se le descuenta un 10%, mientras que adhiriéndose al sistema de débito automático o de envío online de factura, este podrá ahorrar otro 10%.

Quienes ya se encuentren adheridos a esta estructura obtendrán el beneficio de manera automática. Sin embargo, quienes todavía no cuenten con el beneficio completo o les falte parte de este, podrán hacerlo de la siguiente manera:


ADHERIR A LA BOLETA POR MAIL PASO A PASO

Ingresar a la página web de ARBA

Allí buscar el ítem "Suscripción a la boleta por mail"

Ingresar el mail personal, el CUIL/CUIT y el nombre y apellido o Razón Social

En "Indicanos tus impuestos" se debe seleccionar impuesto a los Automotores, ingresar la patente y la relación.

Finalmente, aceptar los términos y condiciones y hacer click en "suscribir"

Este trámite estará disponible a las 48 horas de realizado.




ADHERIRSE AL DÉBITO AUTOMÁTICO PASO A PASO

Ya que este trámite se realiza de manera presencial, el individuo deberá acercarse a la sucursal de ARBA más cercana con los siguientes datos presentes:


Nombre y apellido

DNI

E-mail o teléfono

CBU

Objeto/s asociado/s (partidas o patentes que se quieran abonar a través de este sistema).

Las suscripciones al sistema de débito automático, tanto desde la tarjeta de crédito, como de la caja de ahorro o cuenta corriente, tienen una demora de unos 60 días hasta impactar en el sistema.

Para pagar directamente a través del homebanking con el fin de no perder el beneficio del 10 % por pago a término, se debe ingresar a la página web del ARBA y seleccionar "Pagar", allí se abrirá una pestaña que permitirá pagar una variedad de impuestos: inmobiliario, automotor, embarcaciones, ingresos brutos, sellos o liquidación integrada. La visualización de su pago se encontrará disponible a partir de las 72 horas de efectuado el mismo.

Finalmente, si se desea abonar de forma presencial, todas las sucursales de Provincia Net Pagos, entre otras bocas de atención, se encuentran disponibles para realizar el trámite.

Crédito: El Cronista

Publicar un comentario

0 Comentarios