Colectivos reducirán servicios en AMBA

Suscribite Gratis Alertas de Transito por Whatsapp o Telegram

Empresas de colectivos reducirán los servicios en el área metropolitana (AMBA) ante la "imposibilidad de afrontar el pago de salarios".




ACTUALIZACIÓN: El recorte comenzará el día 7 de Mayo a partir de las 21 horas hasta las 6:00 am del día siguiente. Las últimas prestaciones de cada cabecera de cada línea del día Viernes serán a las 21 horas. 

En el día de hoy las cámaras empresariales advirtieron que la "falta de actualización adecuada de la cobertura de costos, derivará en una inevitable reducción progresiva de las prestaciones".

El recorte de servicios comenzará con los horarios nocturnos y días de menor afluencia de pasajeros, afectando los servicios brindados en la Ciudad de Buenos Aires y el Conurbano. 

Sin embargo, fuentes del sector empresarial comentaron que, de no hallarse una solución, los recortes podrían extenderse a otros servicios diurnos.


Alertamos a la población que muchas empresas no podrán hacer frente al pago de los salarios del personal en tiempo y forma, y por lo tanto no se puede garantizar la normal prestación de los servicios, indicaron las entidades.


El comunicado fue suscripto el día de hoy por la Asociación de Empresarios del Transporte Automotor (AAETA), la Asociación Civil del Transporte Automotor (ACTA) y las cámaras Empresaria del Autotransporte de Pasajeros (CEAP), del Transporte Urbano (CETUBA) y del Transporte de la Provincia de Buenos Aires (CTPBA).






Publicar un comentario

0 Comentarios