Ultimo momento: Linea Roca con servicios limitados por corte de vías

El Lunes 5 de Abril los ferroviarios despedidos llevan adelante medida de fuerza por su reincorporación, contra la judicialización del conflicto. 

 

La protesta se produjo entre las 10.45 y las 15.45 en la estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki, interrumpiendo el servicio ferroviario desde y hacia Constitución. 

En esta se busca la reincorporación de todas y todos los ferroviarios despedidos y la no judicialización de los 5 ferroviarios.

Trenes Argentinos Operaciones comunica que los cinco servicios eléctricos de la línea Roca se encuentran limitados entre Quilmes-La Plata y Bosques vía Quilmes; y entre Temperley-Alejandro Korn, Ezeiza y F. Varela debido a un corte de vías producido a las 10.45, en la estación del partido de Avellaneda.

El grupo de manifestantes impide el paso de los servicios por las cuatro vías por lo que es imposible la llegada y la partida de trenes desde y hacia la terminal porteña. 

La prestación podrá ser restituida, respetando el cronograma habitual de horarios, una vez que las vías queden liberadas.


ACTUALIZACIÓN:

Trenes Argentinos Operaciones comunica que los cinco ramales eléctricos de la línea Roca comienzan a circular de manera completa entre la terminal porteña y La Plata, Bosques vía Quilmes, A. Korn, Ezeiza y Bosques vía Temperley luego de que se levantara el corte de vías que se produjo en la estación del partido de Avellaneda.  

Los trenes empiezan a realizar sus recorridos habituales, aunque pueden presentarse demoras y cancelaciones hasta la normalización definitiva del servicio.


Ante cualquier duda o consulta el pasajero puede ingresar acá



Publicar un comentario

0 Comentarios