Corriendo picadas en dos Ferrari en Nordelta

Cuatro hombres se filmaron corriendo picadas en dos Ferrari en Nordelta

Ocurrió a plena luz del día en una de las arterias principales del barrio y generó indignación de los vecinos.


En las últimas horas salió a la luz un video que muestra a dos Ferrari corriendo una picada por las calles de Nordelta, en la Avenida de Los Lagos, la calzada troncal del barrio en la zona del Tigre con un perfil residencial. En la filmación, que se difundió por redes sociales, se escucha al conductor decir: “Es lo que hay, de algo hay que morir”. La secuencia ocurrió este jueves a las 15 hs.

Tras el incidente, los vecinos denunciaron el caso y la administración emitió un comunicado, que se envío a los 40 mil habitantes del barrio cerrado. “Los conductores de los autos ya fueron identificados: uno es propietario de una vivienda en la ciudad y el otro una visita de aquel”, precisó la Asociación Vecinal Nordelta.



En el video se puede ver a cuatro hombres corriendo por la avenida, a plena luz del día, riéndose de la situación, acelerando y disminuyendo la velocidad, muy por encima de los 60 km/h permitidos en esa zona. “Hay que caretearla acá”, le dice al hombre frente al volante a la segunda Ferrari mientras se ven otros autos pasando por la arteria.

Credito TN


Publicar un comentario

0 Comentarios