Incendio en Villa Urquiza

Tremendo incendio en un supermercado esta madrugada sobre la calle Monroe

Un supermercado localizado en el barrio de Villa Urquiza, Ciudad de Buenos Aires, sufrió daños producto de un gran incendio que comenzó el jueves 18 de marzo cerca de la medianoche.

El establecimiento ubicado en Avenida Monroe al 4460, entre las calles Mariano Ancha y Lugones, comenzó a ser envuelto lentamente por las llamas e inundó la manzana de humo, motivo por el cual los vecinos debieron de ser ser evacuados.

Algunos permanecían en las cercanías del lugar, aguardando a retornar a sus hogares mientras que otros tomaron algunas pertenencias importantes y decidieron alejarse hasta que se tuviera control de la situación.




Algunas de las explosiones que fueron presenciadas corresponderían a mercadería que había entrado en contacto con las altas temperaturas, según pudieron precisar fuentes policiales al medio Saavedra Online.

Dotaciones de bomberos que actuaban en la zona afectada lograron reducir y controlar el esparcimiento del fuego a la 1.30. Junto a ellos se encontraba también el SAME, Defensa Civil y Policía de la Ciudad.

Mientras fuerzas policiales y de seguridad circulan la zona, el tránsito se mantiene detenido a la altura de Lugones, Donado y Blanco Encalada. Hasta el momento, no se lamentan muertos o heridos. Asimismo, se desconocen los motivos que originaron el fuego.

Vídeos de @consgw y EmergenciasBA en Twitter




Publicar un comentario

0 Comentarios