Circulaba con un maniqui en su auto para no ser multado

 Usaba el carril de carpolling con un maniqui para no ser multado




Conocido como “el mejor” maniquí de la historia que se utilizo para usar el carril rápido de las autopistas en California
Un conductor usó un muñeco disfrazado hasta con barbijo y arrugas, burlando los controles durante más de un año.

En los Estados Unidos suelen haber carriles rapidos, que solo pueden ser utilizados por vehiculos que tengan mas de un ocupante. Para formentar el carpolling.

El maniquí, adornado con cabello gris, arrugas, anteojos, una gorra de béisbol de los Cleveland Indians, un tapabocas y también un par de lentes de sol en el bolsillo de la camisa, estaba sentado en el asiento del acompañante del Toyota Tacoma del conductor, cuando la policía detuvo el auto justamente en un control policial para detectar infractores del carril rápido para varios pasajeros o Carpool lane.



El conductor de California, cuya identidad no trascendió, dijo que había usado un maniquí como pasajero durante al menos un año y medio para acceder a los carriles especiales. Ahora enfrenta una multa de al menos 400 dólares.

Todo empezó cuando el oficial S. Sullinger estaba patrullando la autopista 210 en dirección este en Glendora en busca de infractores en los carriles de viajes compartidos.

El oficial notó que el acompañante del Toyota resultaba sospechoso y además el vehículo tenía vidrios polarizados en el lado del pasajero delantero, algo ilegal.

Cuando el conductor bajó la ventanilla, Sullinger se dio cuenta que el acompañante era falso.

Era el "maniquí más realista", dijo a Los Angeles Daily News el oficial la Patrulla de Caminos de California Rodrigo Jiménez.

La policía de California posteó la foto del maniquí en su página de Facebook porque aquello era de otro nivel y había que compartirlo.

"De lejos, uno de los mejores maniquíes que hemos visto. Para aclarar, nos referimos a este pasajero falso. Al menos estaba siguiendo las pautas de los CDC al usar su máscara facial. Buen intento, conductor. ¡Acá tenés tu multa! "



By far, one of the best dummies we have ever seen. To clarify, we are referring to this fake passenger 😂 At least he...

Publicado por CHP - Baldwin Park en Miércoles, 24 de febrero de 2021


Publicar un comentario

0 Comentarios