10M: Marcha por Diego Maradona

"La condena será social. Justicia por Diego. No murió, lo mataron. Juicio y castigo a los culpables" se leen en los flyers que informan una marcha en el Obelisco el día de hoy.



Día de la muerte de Maradona


A tres meses del fallecimiento de Diego Maradona y sus posteriores investigaciones del caso, se espera este Miércoles 10 de Marzo a las 18hs, una marcha en el Obelisco pidiendo justicia, juicio y castigo a los culpables de la muerte del ex-jugador de fútbol. La misma fue convocada por redes sociales por el Pueblo Maradoniano, La Diego Maradona y Comando Maradona, entre otros. Todo esto corresponde a lo revelado posterior a su muerte, donde se encontraron audios reveladores sobre el entorno de Diego y el trato que recibió en los últimos días previos a su muerte.


Nos unimos a un pedido de justicia y convocamos a la gente para que vaya al Obelisco en paz y con barbijo. Ese es nuestro pedido, pero no depende de nosotros que sea en paz y con barbijo porque sabemos muchas veces lo que puede pasar cuando hay tanta masividad, expresó Diego Coelho, integrante del Pueblo Maradoniano.


Las hijas, Dalma y Giannina, aseguraron por sus redes sociales que estarán allí junto a su madre, Claudia Villafañe.




En consecuencia a esto habrá un servicio preventivo de seguridad desde le Centro de Monitoreo de la Ciudad de Buenos Aires, en conjunto con el personal policial en las calles. 



Fuente: Olé y TyC Sports


Publicar un comentario

0 Comentarios