En el caso del choque a los motoqueros

Piden prisión preventiva para el marido de Carolina Piparo


La jueza de Garantias Marcela Garmendia le concedió la prisión domiciliaria a Juan Ignacio Buzali, esposo de Carolina Piparo. La medida no se hace efectiva aún hasta no quedar firme. Además le ordenó que haga entrega de su licencia de conductor.



La fiscal Eugenia Di Lorenzo pidió la prisión preventiva para Juan Ignacio Buzali, esposo de Carolina Píparo. Es por “doble tentativa de homicidio”


Juan Ignacio Buzali está detenido desde el 8 de enero. Su abogado solicitó una audiencia con el juzgado para requerir el arresto domiciliario o una excarcelación extraordinaria.
De esta manera, el juzgado a cargo de Marcela Garmendia deberá tomar una determinación al respecto. El abogado de Buzali solicitó una audiencia para adelantarse a la decisión de la jueza y pediría un arresto domiciliario o una excarcelación extraordinaria.
Garmendia señaló en uno de sus dos fallos: “Así, la pena en expectativa, las especiales circunstancias que rodearon al hecho y la conducta posterior asumida por Buzali, me permiten inferir que no se encuentra garantizada su sujeción al proceso”, y consideró además que existen “peligros procesales” si es excarcelado.


Buzali declaró ante la Justicia que “lo que pasó fue un infortunio y un accidente”, y aseguró que “jamás” quiso “lastimar a nadie”. Además argumentó que al momento del hecho estaba “nervioso, abrumado y temeroso”, pero no alcoholizado.


Publicar un comentario

0 Comentarios