Que lineas de trenes se adhieren al PARO

PARO de Trenes en el área Metropolitana

Actualización minuto a minuto con las ultimas novedades de la medida de fuerza

El conflicto se desato por la deuda que mantiene el gobierno con la Obra Social que desde el gremio indica que asciende a 146 millones, mientras que desde el gobierno reconocen solo 86.
En declaraciones a agencia Télam, el dirigente sindical explicó que ayer por la tarde mantuvo un extenso encuentro con las autoridades de la Superintendencia de Servicios de Salud (SSS), en el que también participaron el gremialista de Obras Sanitarias y par del consejo directivo de la CGT, José Luis Lingeri, y el presidente de la Obra Social Ferroviaria (OSFA), Juan Sifrén.

“No hubo acuerdo”, reveló Maturano al término de la reunión. “El sindicato procuró encuentros durante una semana y esta tarde no alcanzó acuerdo alguno con las autoridades de la Superintendencia de Servicios de Salud que, aunque reconocieron la abultada deuda, no ofrecieron soluciones positivas. Por lo tanto, el gremio ratificó la huelga”, enfatizó.


Conciliación Obligatoria:

El Gobierno dictó la conciliación obligatoria 
El Poder Ejecutivo pretende que la Fraternidad cese con la protesta y se reanude el servicio, que se encuentra paralizado desde anoche
Aunque su secretario general en declaraciones radiales indico que no la acatara y sigue el conflicto.




Las lineas que adhieren al paro son todas las del area metropolitana

Linea Roca

Linea Belgrano Sur y Norte

Linea Mitre

Linea Sarmiento

Linea Tren de la Costa

Linea Urquiza

No afecta al servicio los trenes de larga distancia

COMPARTI ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES 


Publicar un comentario

0 Comentarios