Prorrogas para las licencias de conducir

¿Se te venció la licencia de conducir?

Desde el comienzo de la cuarentena, los distintos vencimientos, tanto de licencias como de la VTV fueron origen de dudas y consultas de los automovilistas tanto de la Ciudad de Buenos Aires como de la región Gran Buenos Aires (AMBA)


Nuevamente en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires se produjo una nueva prorroga del vencimiento de ciertas licencias.

Debajo te indicamos hasta que vencimiento se prorrogan por el lapso de 365 dias.

También te dejamos el link a los decretos, para que te los puedas imprimir, tene en cuenta que las autoridades de control, pueden no estar al tanto de los vencimientos de cada una de las jurisdicciones.

Provincia de Buenos Aires - Licencias de Conducir

Las licencias de conducir en provincia de Buenos Aires también se prorrogan en su vencimiento los registros que se debían actualizar entre el 15 de febrero y el 31 de diciembre de este año tendrán validez hasta un año de su fecha de caducidad.

Editado 15/12  Ademas recientemente la dirección provincial de política y seguridad vial prorrogo por 90 días el vencimiento de aquellas licencias de conducir que caducaban entre el 1/1 y el 31/3 de 2021

Por otro lado aquellos titulares de Licencias de Conducir que hayan vencido entre el 20 de diciembre de 2019 y el 15 de febrero de 2020, que actualmente no pueden circular, están en condiciones de renovar el trámite en los centros emisores que se encuentren autorizados y operativos.

Decreto de la provincia de Buenos Aires

 
Te dejamos el link a la Disposición 34_2020 

CABA - Licencias de Conducir

El vencimiento de las licencias fue prorrogado por 1 año. El DNU 11/2020 determinó que se suspende de manera excepcional por el término de un año la vigencia de las licencias de conducir cuyo vencimiento ocurra entre el 15 de febrero y el 14 de febrero del 2021.

Fuera de ese periodo tendrán que renovarlas según la fecha de vencimiento correspondiente a cada licencia.

Decreto de la Ciudad de Buenos Aires
Te dejamos el link al decreto completo

VTV

Necesitas info sobre prorroga de VTV entra aca

COMPARTI ESTE POST EN TUS REDES SOCIALES

Publicar un comentario

0 Comentarios